19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparecen otros dos coches ardiendo durante la noche en Badajoz

Badajoz

15 de Noviembre de 2019

La pasada noche Badajoz ha vuelto a ser testigo de cómo varios coches aparecían ardiendo en plena calle, concretamente en dos lugares distintos de la ciudad.

El número de coches ardiendo por las calles de la capital pacense aumenta mensualmente, ocasionando gran revuelo en las vías donde se originan y llegando a preocupar a las autoridades. El primer incendio se producía en torno a las 23:00 horas en la calle Nazaret, afectando además a dos vehículos próximos.

Aún se desconocen las causas de los hechos, pero al parecer el incendio fue provocado en primera instancia en uno de ellos y se extendió a los vehículos que se encontraban a su lado.

El segundo, ya entrada la madrugada en torno a las 02:00 horas, era ocasionado en la calle Jesús Rincón Jiménez, también cercano a varios coches, pero no lamentando males mayores.

Rápidamente se alertaba a los Bomberos y acudían efectivos del Cuerpo de Badajoz, quienes lograban sofocar las llamas antes de una propagación más extensa. Por suerte no hay que destacar daños personales.

Las autoridades estudian lo sucedido para esclarecer en su totalidad las posibles causas de los hechos acaecidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia