19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Apertura gratuita y actividades especiales en el Museo Romano de Mérida

Merida

5 de Diciembre de 2017

Apertura gratuita y actividades especiales en el Museo Romano de Mérida

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha programado la apertura extraordinaria y actividades especiales para los días del Puente de Diciembre, donde se espera gran afluencia de visitantes.

Así, el Museo abrirá mañana día 6 de 10 a 19 horas con entrada gratuita, y el día 8 de 10 a 19 con entrada gratuita a partir de las 15 horas.

Además, se han programado distintas actividades que conciten distintos intereses. El miércoles día 6 se desarrollará la Estación Móvil de Interpretación ‘Stellae’, sobre creencias astrológicas y prácticas adivinatorias en el mundo grecorromano. El sábado día 9, a las 12 horas, ‘Roma a vista de pájaro’ un viaje al interior del alma del hombre y de la mujer romanos a través de los ojos de sus aves sagradas, y a las 13 horas ‘¡Arriba el telón!’, una historia personal del Teatro Romano de Mérida.

Para todas las actividades es necesario inscripción previa, ya que el aforo está limitado a grupos de 25 personal, mandando un correo electrónico a la dirección: programadifusion.museomerida@gmail.com

Las actividades cuentan con la colaboración de la Asociación Recreacionista emeritense “Ara Concordiae”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia