22 abril 2019
  1 . 003 . 147 lectores
Aprovechan el recreo del instituto para secuestrar a una menor de 15 años

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres –de 45 y 18 años– por la detención ilegal de  una menor cuando se encontraba en un instituto de Olmedo (Valladolid), aprovechando el recreo del mismo.

La víctima, de 15 años de edad, mantenía una relación sentimental con uno de los detenidos. El segundo detenido es padre de este joven. La madre también está siendo investigada por los hechos.

La operación Luluba arrancaba el pasado 6 de marzo, tras las denuncias del director del instituto y del padre de la joven. La investigación, a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valladolid, confirmó que la menor liberada mantenía una relación sentimental con uno de los detenidos.

Con el apoyo de la Unidad Central Operativa, los investigadores localizaron a la menor en Lugo, en un domicilio de familiares de los detenidos. La joven se encontraba en perfecto estado de salud en el momento de la liberación.

La Guardia Civil descubrió que tres días antes del secuestro, los detenidos estuvieron en el domicilio de la menor para pedirle matrimonio ante los padres de la menor.

Los detenidos han sido puestos a disposición Judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Micheal Benson
    16/03/2019 18:24h.
    feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel