23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Archivan una denuncia contra un edil de Olivenza

Política

30 de Mayo de 2021

Archivan una denuncia contra un edil de Olivenza

Desde el PSOE de la Provincia de Badajoz exigen a Podemos Extremadura que se retracte tras ser archivada la denuncia por presunta vacunación ilegal contra el edil oliventino Ramón Jiménez.

Tras la decisión del juzgado de Olivenza de archivar la denuncia interpuesta por la portavoz de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, “desde el PSOE de la Provincia de Badajoz exigimos que se retracte públicamente de las acusaciones de prevaricación y falsedad documental que presentó contra el edil Ramón Jiménez Saavedra”.

La justicia ha demostrado que Jiménez Saavedra, concejal de Servicios Generales del ayuntamiento de Olivenza, desempeña una labor diaria como coordinador en la residencia de mayores Virgen de Guadalupe, centro de titularidad y gestión pública y que, por lo tanto, constaba en los listados de vacunación de la Dirección General de Salud Pública por trabajar y mantener un contacto directo con el personal de este espacio.

Desde el PSOE de la Provincia de Badajoz exigen seriedad y respeto a la hora de realizar este tipo de acusaciones, precisamente en una situación tan complicada de crisis sanitaria que han vivido muy de cerca nuestros alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y personal municipal, ayudando en primera y manteniendo un trato directo con la ciudadanía.

“No todo vale para conseguir rédito político y estas acusaciones sin fundamento generan consecuencias en la persona señalada, provocan un grave daño personal y siembran dudas sobre su conducta”, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia