28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

Arden dos contenedores al tirar un vecino las cenizas calientes de una chimenea

Otras Noticias

25 de Enero de 2016

Dos contenedores ardieron ayer en la Urbanización Golf Guadiana, de Badajoz, como consecuencia de las cenizas calientes de una chimenea que un vecino había arrojado minutos antes en el interior de los mismos.

Los hechos, informan desde la Policía Local, tuvieron lugar a las 15:30 horas de ayer domingo, cuando unos vecinos de esta urbanización, alertaban a la Policía Local de la existencia de dos contenedores ardiendo.

Personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar cómo un vecino de la zona ya había sofocado por sus propios medio el citado incendio, comprobando también cómo el presunto autor de los mismos, previamente había tirado las cenizas calientes de una chimenea dentro de unos de ellos, siendo el detonante, para que el mencionado contenedor y otro que se encontraba muy próximo salieran ardiendo.

Otras intervenciones

Por su parte, y como viene siendo habitual durante el fin de semana, la Policía Local denunció durante la noche del sábado a  una vivienda, una discoteca y un bar de copas "por ocasionar molestias a los vecinos de su entorno". Los establecimientos además no respetaron el horario de cierre.

 La vivienda, está situada en la urbanización Las Rozas y los locales, en San Fernando y en la avenida de Colón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia