23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Arden dos viviendas en menos de 24 horas en Orellana la Vieja

Región

11 de Febrero de 2019

Arden dos viviendas en menos de 24 horas en Orellana la Vieja

Orellana La Vieja, en la provincia de Badajoz, ha sufrido el incendio de dos viviendas en menos de 24 horas.

El sábado, aproximadamente a las 12:39 horas , como ya informó 7Días, se incendió una vivienda situada en la calle Real, número 39, y el domingo, día 10 de febrero, salió ardiendo otra situada esta vez en la calle Iglesias, número 38, según los datos facilitados por el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.

En el incendio del sábado quedó calcinada la planta baja de la vivienda y fue necesario desalojar el mercadillo que se estaba desarrollando cerca del inmueble incendiado. Las llamas fueron sofocadas por la dotación de dos camiones de bomberos procedentes del parque que el CPEI (Consorcio Provincial de Extinción de Incendios) de la Diputación de Badajoz tiene en Castuera.

También intervinieron en las tareas de control del siniestro agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El 112 no menciona la existencia de daños personales.

SEGUNDO INCENDIO

El domingo, las llamas calcinaron una estancia de la segunda vivienda que arde en Orellana la Vieja en menos de 24 horas.

En la extinción del fuego participaron dos dotaciones de bomberos del CPEI procedentes de los parques de Castuera y de Don Benito-Villanueva de la Serena, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

No se produjeron daños personales, según indica el 112.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia