29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Arranca el gran sorteo de ‘un año de turismo por Extremadura’

Región

27 de Abril de 2017

El Clúster del Turismo de Extremadura ha comenzado la distribución de las participaciones para el Gran Sorteo Un Año de Turismo por Extremadura, sorteo que tendrá lugar el próximo 15 de agosto, coincidiendo con el sorteo extraordinario de verano de la ONCE.

Cada participación, al precio de 5 euros, incluye cinco números diferentes con los que entrar en el sorteo de más de 150 experiencias turísticas en Extremadura para disfrutarlas durante un año.

Más de 150 propuestas para conocer Extremadura como 70 noches en diferentes alojamientos rurales, 30 noches en hoteles de la región, una ruta de 8 noches por la Red de Hospederías de Extremadura, gastronomía, un día en autobús para 15 personas, además de todo tipo de experiencias de turismo activo, rutas guiadas, salud, belleza, termalismo, actividades acuáticas, agroturismo, viajes en globo, entre otras, así como asesoramiento personalizado durante todo el año.

Se trata del mayor premio en viajes que se ha realizado en España, que van a poder disfrutar dos personas durante 365 días e incluso compartirlo con familiares y amigos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia