29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Arranca un proyecto pionero en Extremadura ‘Yo cambio mi mundo’

Región

14 de Enero de 2018

Arranca un proyecto pionero en Extremadura ‘Yo cambio mi mundo’

Los próximos viernes y sábado 19 y 20 de enero se celebrará en Don Benito un seminario pionero e innovador ‘Yo cambio mi mundo’, una apuesta dirigida a todas las personas que se encuentren en algún proceso de cambio y que quieran llevar sus vidas al siguiente nivel. Con la colaboración de Cruz Roja - Don Benito.

Este taller está fundamentado en bases del coaching, desde un enfoque humanista que ofrece herramientas de inteligencia emocional y claves prácticas para acompañar a los alumnos en su desarrollo personal.

Está estructurado en dos jornadas de trabajo intensivas, el viernes de 16:00 a 21:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas. Dirigido a personas que están en alguna de estas situaciones:

¿Terminaste una relación? ¿Perdiste un trabajo? ¿Inicias una nueva relación? ¿Te estás separando o divorciando? ¿Deseas montar tu propia empresa? ¿Estás superando una enfermedad o la muerte de un ser querido? ¿Vas a empezar un trabajo nuevo? ¿Te vas a ir a vivir en soledad? ¿Estás superando un proceso de adicción? O simplemente quieres dar un "golpe de timón" a tu vida.

En este seminario intensivo podrán identificarse cuáles son las claves para no estancarse en las dudas del presente y asumir los cambios que, inevitablemente, presenta el día a día. Los participantes obtendrán los conocimientos y la motivación necesaria para ser capitanes de su barco.

Ya está abierto el plazo de inscripción al precio de 50 euros (más acompañante gratis) para un evento que tendrá lugar en las instalaciones de FEVAL (Pabellón 1) con la colaboración de Cruz Roja Don Benito.

El teléfono para hacerlo es el 651 995 212, o a través del Email: educalui@gmail.com

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia