28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Arroja 21 kilos de hachís a la cuneta para librarse de la Guardia Civil

Región

24 de Mayo de 2018

Arroja 21 kilos de hachís a la cuneta para librarse de la Guardia Civil

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (USECIC), perros detectores de drogas y unidades territoriales y de Trafico de la Guardia Civil de Zafra (Badajoz) han detenido a un vecino de Fuenlabrada (Madrid), por tráfico de drogas.

En la tarde del pasado martes, 22 de mayo, dentro de los dispositivos que lleva a cabo la Guardia Civil en las vías de comunicación, a su paso por Zafra, observaron como el conductor de un turismo, al percatarse del dispositivo, no hizo caso a las señales de los agentes y huyó para distanciarse lo suficiente de las patrullas que le seguían y poder arrojar a la cuneta varios paquetes, antes de ser interceptado.

Tras la inspección del vehículo y rastreo de la zona, los agentes localizaron en la cuneta, 21 paquetes, con 210 tabletas de hachís, con un peso global de 21 kilogramos de los que se obtendrían en el mercado unas 84.000 dosis.

La droga, supuestamente adquirida en el sur de la Península, tenía como destino la localidad de residencia del detenido.

Las diligencias junto con el detenido han pasado a disposición de los juzgados de Instrucción de Zafra, decretándose su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia