18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Arroja la droga por la ventanilla al percatarse de la presencia policial

Badajoz

24 de Mayo de 2019

Arroja la droga por la ventanilla al percatarse de la presencia policial

Detenido por Policía Local un hombre tras arrojar por la ventanilla de un turismo una bolsa con 110 gramos de cannabis en su interior, al percatarse de la existencia de un control genérico de vehículos cercano.

HECHOS

Los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas de la tarde del día de ayer, cuando funcionarios de la Policía Local de Badajoz se encontraba realizando un control genérico de vehículos en Camino de Santa Engracia y observaron como el conductor de un vehículo de la marca Audi A-6, al percatarse de la presencia policial arrojó por la ventanilla del turismo una bolsa de plástico de color marrón, quedando tirada en la mitad de la calzada.

Que los agentes recogieron la bolsa reseñada inmediatamente, comprobando que en su interior había dos bolsas de plástico de color blanco con una sustancia, al parecer cannabis, arrojando un peso aproximado de 110 gramos.

Que el vehículo no pudo ser interceptado en esos momentos por los agentes actuantes debido a la gran intensidad de tráfico en el lugar, por lo que procedieron a la búsqueda del turismo ocupado por el presunto autor de los hechos.

Inmediatamente una patrulla de Policía Local localizó en la avenida Manuel Rojas Torres, el vehículo en cuestión, interceptándolo y procediendo a la detención del conductor del vehículo, como presunto autor de un Delito contra la Salud Pública, tratándose de un hombre de 34 años de edad, el cual manifestó que había consumido cannabis hace unas horas, por lo que el Equipo de Policía Judicial de Tráfico le sometió a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes, arrojando un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por este hecho.

Que el vehículo presentaba en los bajos del asiento del conductor, restos de la misma sustancia estupefaciente esparcida. Posteriormente, fue trasladado hasta el depósito municipal donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

Del mismo modo el conductor fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia