23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atascos partido CD. Badajoz: la concejala de Policía da explicaciones

Badajoz

8 de Octubre de 2021

Atascos partido CD. Badajoz: la concejala de Policía da explicaciones

 

Tras la polémica surgida en torno a los atascos originados la pasada celebración del partido del CD. Badajoz en los aledaños del Nuevo Vivero, la concejala de Policía, María José Solana, informa que aumentarán el dispositivo para regular el tráfico.

 

De esta forma el consistorio pacense pone solución al problema surgido el pasado sábado donde existieron multitud de quejas por parte de los ciudadanos. “Cuando las cosas pueden y deben mejorar, no hay duda”, indica.

 

El cambio en la circulación del tráfico - es más lento ahora y se ha producido - para que haya una evacuación rápida en una situación de emergencia. “Pido disculpas por no explicar el motivo del cambio de tráfico”, lamenta.

 

“Se va a implementar el dispositivo para que en la medida de lo posible el tráfico sea más fluido”. Asimismo, Solana reitera los agradecimientos a los ciudadanos por su paciencia.

 

No obstante, adelanta que el próximo 17 de octubre, Badajoz será “un maravilloso sudoku”. La ciudad contará con varias actividades desde por la mañana con la festividad de Las Fuerzas Armadas en Sinforiano Madroñero y hasta por la tarde cuando se desarrolle el próximo partido de futbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia