20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Atento defiende en su aniversario que es la empresa privada más potente de Cáceres

Cáceres

8 de Julio de 2018

Atento defiende en su aniversario que es la empresa privada más potente de Cáceres

Atento, empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, celebra su 18º aniversario en Cáceres, ciudad en la que es el primer empleador privado al contar con cerca de 400 empleados. Además, el centro de Cáceres es un referente nacional en la prestación de servicios digitales enmarcados en la unidad de negocio de Atento Digital.

Desde el centro de Atento en Cáceres se proporcionan los servicios de soporte técnico de voz y datos para Movistar, así como su servicio de TV. Atento también gestiona, a través de más 100 personas, la atención online en la web (Movistar.es) y redes sociales.

En España tienen 14 centros de trabajo y cuenta con más de 10.500 empleados, y realizarán a lo largo de julio varias jornadas con diversas actividades para festejar este importante aniversario en Cáceres, entre las que destacan un concurso de fotografía de mascotas, un concurso infantil de dibujos, degustación de productos típicos extremeños y un mural con un cronograma que plasma la vida del centro desde su inauguración hasta el presente.

Asimismo, este centro de Atento se distingue por su implicación en todas aquellas iniciativas sociales que pone en marcha, entre las que destaca el vídeo formato flashmob que realizaron hace unos meses con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de mejorar la accesibilidad de las vías urbanas para todas las personas con dificultades de movilidad o cualquier tipo de discapacidad. 

“Estamos orgullosos de poder celebrar el 18 aniversario de nuestra presencia en Cáceres, años con un crecimiento constante y sostenido gracias a la excelente labor de nuestros colaboradores, que han logrado que el centro sea una referencia para Atento España en prestación de servicios digitales dentro de nuestra unidad Atento Digital”, ha comentado José María Pérez Melber, director General de Atento en España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Kuntakinte
09/07/2018 12:10 h.
Lo que no dice este artículo es que atento caceres dio empleo a 1000 personas... Y después de ere modificaciones sustanciales, empujar a la gente a bajas médicas con presión y más presión laboral, con sueldos del norte de África, no esto no lo dice..... Pero claro atento es wai

Responder

Máximo 1000 caracteres