23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atropellan a un voluntario de Protección Civil mientras regulaba el tráfico

Badajoz

23 de Abril de 2017

Un voluntario de Protección Civil ha resultado atropellado esta mañana, por un vehículo que se ha dado a la fuga, en la barriada pacense de San Roque.

En este momento, se desconoce la gravedad de las lesiones que haya podido sufrir el voluntario, que se encontraba regulando el tráfico con motivo de la celebración de una prueba deportiva organizada por el colegio Guadalupe.

El accidente se produce en el marco de la polémica suscitada durante la celebración de eventos en la capital pacense al respecto de la función, presuntamente ilegal, encomendada y presuntamente autorizada a Protección Civil de regular el tráfico.

Además, en las imágenes se puede apreciar cómo padres de los participantes en la prueba deportiva, equipados con chalecos reflectantes, también han asumido estas tareas de control del tráfico.

Testigos presenciales han denunciado a 7Días que la seguridad del evento no estaba siendo controlada por efectivos policiales y sí por miembros de Protección Civil, además de familiares de los participantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia