25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

AUGC: "En España y tras 42 años, los Guardias Civiles siguen siendo ciudadanos de segunda"

Badajoz

6 de Diciembre de 2020

La asociación unificada de Guardias Civiles, se ha manifestado esta mañana, 06 de diciembre de 2020, frente a Delegación del Gobierno, para pedir que el reparto que quieren hacer de la productividad “recaiga en los Guardias Civiles de base y no en los jefes”, afirman a 7Días.

Desde la asociación afirman que el marco normativo que utilizan es “insuficiente”, ya que quieren aprobarlo mediante una orden general que no pasa ningún filtro, “nosotros queremos que se haga a través de un Real Decreto que al menos se pueden presentar enmiendas y se puede discutir los términos”.

OPINIÓN GRUPO VOX

El grupo VOX ha realizado unas declaraciones acerca de las reivindicaciones de la Asociación Unificada de Guardias Civiles con motivo de la concentración que ha tenido lugar esta jornada frente a Delegación del Gobierno en Badajoz.

Víctor Sánchez del Real, Diputado Nacional por la Provincia de Badajoz, afirma que “ Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tiene todo el apoyo de nuestro partido político y por supuesto de todos los ciudadanos de bien”, “ No es solamente ser justos si no devolverles todo el sacrificio que han hecho”, “ estamos con ellos y los estamos defendiendo en el Congreso” ha concluido Sánchez.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia