29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Aumentan en un 40% las propuestas para la próxima convocatoria en la UP de Villanueva

Vegas Altas

13 de Agosto de 2018

Aumentan en un 40% las propuestas para la próxima convocatoria en la UP de Villanueva

Un total de 67 proyectos docentes se han presentado para la nueva programación de la Universidad Popular de Villanueva de la Serena, que comenzará el próximo mes de septiembre y finalizará en diciembre. Concretamente ha sido un 40% más en relación a la convocatoria anterior siendo la temática muy variada; desde idiomas, manualidades, informática, hasta proyectos para el desarrollo personal entre otros.

De esta forma, la Universidad Popular sigue apostando por la realización de proyectos formativos que den respuesta a las demandas y propuestas que la ciudadanía realiza.

Con estos cursos, la Universidad Popular pretende contribuir al desarrollo personal y promocionar la igualdad de oportunidades, promover la convivencia intercultural, la empleabilidad y la participación activa de la ciudadanía además de su desarrollo a nivel educativo, social y cultural.

A partir de ahora, una comisión de valoración elegirá aquellos proyectos que mejor se adapten a la demanda de la ciudadanía y que cumplan todos los requisitos establecidos.

Además, y como novedad, este año se llevará a cabo el programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, en la modalidad de lengua extranjera para castellanohablantes, gracias a una subvención recibida por parte de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Por último, cabe destacar, que han sido 12.875 usuarios los que han visitado el Centro Educativo ‘Jesús García Trujillo’ y se han beneficiado de la oferta formativa en el primer semestre del año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia