29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Ausencia de Vara en la presentación de su precandidatura

Política

22 de Junio de 2017

Ausencia de Vara en la presentación de su precandidatura

Juan Antonio González, acompañado de dos diputadas socialistas, ha presentado la precandidatura de Guillermo Fernández Vara al proceso de primarias que encara el PSOE extremeño.

Durante al acto a los presentes llamó la atención la ausencia del actual secretario general, aún así, González ha explicado que esta precandidatura se presenta “desde la ilusión y la humildad”. “En este partido no hay nadie más que nadie. Queremos respeto entre todos los candidatos a las primarias”, ha exigido el diputado socialista.

El socialista explica que existen “muchos militantes que están detrás de esta candidatura porque entienden que el proyecto de Vara es el que ganó las elecciones de 2015 y el que debe ganar este proceso”.

“El mejor activo que tiene la izquierda en Extremadura se llama Guillermo Fernández Vara”, ha afirmado Juan Antonio González, quien añade que confiarán en su candidatura.

El diputado ha anunciado que Fernández Vara presentará el sábado su candidatura en la sede donde se inició como militante y como concejal, en Olivenza.

Ha adelantado que se trata de un proyecto “conectado con la militancia actual, basado en la transparencia”, e indica que la intención de Vara es que el PSOE extremeño “se convierta en un referente en transparencia a nivel nacional”. “También queremos que sea un referente en cuanto a participación”, señala González.

Finalmente, subraya que esta candidatura se basará también en la “rendición de cuentas” porque “los extremeños tienen que saber el porqué de las decisiones de sus dirigentes”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia