20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Australia y Nueva Zelanda descubren el patrimonio turístico de Extremadura

Región

20 de Octubre de 2018

Australia y Nueva Zelanda descubren el patrimonio turístico de Extremadura

Representantes de agencias de viajes de Australia y Nueva Zelanda recorrerán Extremadura para explorar sus atractivos turísticos, desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de octubre, con el objetivo de dar a conocer y poner en valor el turismo rural y de naturaleza de la región.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la Dirección General de Turismo y Turespaña, a través de la Oficina de Turismo de España en Singapur.

Los profesionales de las agencias de viaje que visitarán la comunidad son las australianas Ibertours y Guide Post, y de las neozelandesas Walkers World y Quay Travel, especializadas en rutas, naturaleza y viajes exclusivos, visitarán los conjuntos monumentales de Mérida, Trujillo y Guadalupe.

Además, recorrerán el parque nacional de Monfragüe y el geoparque Villuercas Ibores Jara para conocer la relevancia y posibilidades de estos entornos en la comercialización de rutas turísticas en sus mercados de origen.

También se les dará a conocer el origen de la gastronomía extremeña y degustando algunos de los productos más emblemáticos para poder darlos a conocer a los turistas australianos y neozelandeses, con alta capacidad de gasto y afinidad por los productos naturales.

Los participantes en este viaje de familiarización participarán el día 26 en el X Encuentro internacional de turismo de interior, rural y naturaleza en Andalucía, tras conocer de primera mano la oferta de Extremadura en estos segmentos turísticos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia