25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Autoridades y vecinos reciben a la Reina en Villanueva de la Serena

Región

26 de Abril de 2018

La reina Letizia ha llegado a las 11:05 horas a Extremadura, a bordo de un helicóptero, y se ha trasladado al centro educativo en el que preside un congreso sobre enfermedades raras.

A la Reina la estaban esperando las autoridades; el alcalde y presidente de la Diputación de Badajoz, el presidente de la Junta, la delegada del Gobierno en Extremadura y la presidenta de la Asamblea, entre otras autoridades, así como diputados de la oposición en el parlamento regional como José Antonio Monago.

También esperaban la llegada de la soberana numerosos vecinos de la localidad, situados en la avenida que conduce al centro educativo, al que doña Letizia ha llegado a las 11:10 horas.

La Reina visita este jueves, 26 de abril, Extremadura para presidir el Congreso sobre Enfermedades Raras que tiene lugar en Villanueva de la Serena (Badajoz).

La Reina preside el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, que tiene lugar en el instituto de Educación Secundaria ‘Pedro de Valdivia’, en la capital de la comarca de La Serena.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia