20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Auxilian a una mujer que estaba sufriendo malos tratos en San Roque

Badajoz

19 de Agosto de 2019

Auxilian a una mujer que estaba sufriendo malos tratos en San Roque

La Policía Local de Badajoz ha auxiliado a una mujer que estaba pidiendo socorro al estar sufriendo un episodio de malos tratos en su domicilio, ubicado en la barriada de San Roque (Badajoz).

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, 17 de agosto, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz fueron comisionados por la Central de Comunicaciones ya que, al parecer, en un domicilio de la barriada de San Roque se estaba produciendo un episodio de malos tratos.

En el lugar, los agentes observaron a través de una de las ventanas del inmueble que una mujer pedía auxilio, por lo que se dirigieron rápidamente a la puerta de entrada y solicitaron que los habitantes de la vivienda abrieron la misma.

Al no obtener respuesta, los agentes hicieron uso de una ventana que se encontraba abierta junto a la puerta pudieron abrir ésta accediendo al interior del domicilio.

Una vez en el interior se entrevistaron separadamente con las dos personas que se encontraban en el domicilio, manifestando la mujer que su pareja, estaba muy agresiva y le había golpeado, de forma reiterada, por todo el cuerpo y la había amenazado de muerte en varias ocasiones con un cuchillo de cocina, temiendo por su vida.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de la pareja, tratándose de un varón de 48 años de edad, con múltiples antecedentes policiales y judiciales, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

La mujer fue trasladada por una patrulla de Policía Local al Hospital Perpetuo Socorro para ser valorada por los servicios médicos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia