25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

BA presenta proyectos para cambiar, según el partido, la “triste realidad” de Badajoz

Badajoz

23 de Marzo de 2019

BA  presenta un proyecto para cambiar la “triste realidad” de Badajoz

Badajoz Adelante cierra su ‘Proyecto de Ciudad’ de cara a los próximos comicios de mayo incorporado un abanico de amplias propuestas con el objetivo de cambiar “la triste realidad” de Badajoz.

Son 200 proyectos muy concretos de la ciudad, recogida a través de las opiniones y sugerencias de los ciudadanos, una puesta que prevé un cambio radical de la ciudad pacense, “poniéndola a la cabeza de las ciudades medias españolas”.

El documento ha estado expuesto a la consulta pública por parte de los ciudadanos de Badajoz en la página web del grupo y al que han podido hacer sugerencias y propuestas que se ven reflejadas en este proyecto.

Se trata de un documento abierto, “que seguirá evolucionando gracias a la participación ciudadana, pero que ahora había que concretar de cara a los próximos comicios”, han señalado desde BA.

‘Proyecto ciudad’ comprende 10 bloques en los que están divididos todos los temas que afectan a Badajoz, contemplando cientos de propuestas “con una visión global y de futuro para nuestra capital”. Este documento prevé convertir la ciudad pacense en una localidad vertebrada, comunicada, cuidada, atrayente para las empresas que crean riqueza y empleo, rehabilitada patrimonialmente y desarrollada a todos los niveles.

El programa electoral del grupo político, que será presentado en breve, también comprende 10 bloques en los que se integran todos los aspectos de la ciudad de Badajoz, desde los barrios hasta el empleo, pasando por el patrimonio, las comunicaciones, el urbanismo o la atención a los poblados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia