19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz acoge este fin de semana el primer 'Shopping Night'

Badajoz

29 de Junio de 2015

Badajoz acoge este fin de semana el primer "Shopping Night"

Las tiendas del centro de Badajoz permanecerán abiertas este sábado de 20:00 a 01:00 horas, con motivo de la celebración del primer "Shopping Night".

El Palacio Municipal ha acogido hoy la presentación de las actividades de dinamización comercial que desarrollarán en la ciudad el próximo sábado 4 julio.

En esta primera edición del “Shopping Night”, algunas de las actividades se asemejan a otras celebradas con éxito con anterioridad en otros eventos como “La Noche en Blanco” o las desarrolladas en los primeros domingos del mes, otras en cambio vienen a sumarse para el disfrute de todos los visitantes.

Entre las actividades se encuentran espacios musicales, apertura de monumentos, talleres de 'stop motion', 'showroom' de bicicletas, mercado de artesanías, ruleta de la suerte, subida en globo aerostático, visitas guiadas y ChatterBox, donde “inmortalizar su paso por comercio de Badajoz con divertidas y originales fotografías”.

Además, habrá iluminación y decoración especial en las calles Menacho, Francisco Pizarro, Virgen de la Soledad, Santo Domingo, Vasco Núñez, y Guardia Civil, con globos de helio, guirnaldas, banderolas, pompas de jabón, etc.

Recordar que este sábado 4 de julio, en horario de 10:00 a 14:30 horas, coincidiendo con el primer sábado del mes, se desarrollará el tradicional Rastro de Artesanía y Antigüedades del Casco Antiguo, en la calle San Juan y Plaza Alta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia