Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz acoge la proclamación de la nueva junta de la Asociación Española de Fisioterapeutas

Badajoz

29 de Abril de 2017

Badajoz acoge la proclamación de la nueva junta de la Asociación Española de Fisioterapeutas

La Asociación Española de Fisioterapeutas ha celebrado este sábado 29 de abril en la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura el acto de proclamación de la nueva Junta Permanente.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas y habiendo una única presentada, tal y como establece el artículo 15 del Reglamento Nacional de la AEF, ha sido proclamada sin necesidad de votación.

Esta candidatura liderada por Fernando Ramos Gómez se presentó bajo el lema: “Comprometidos con la excelencia en la práctica, la educación, la investigación”, y durante los próximos cuatro años trabajará por y para el futuro de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

Se espera continuar con los proyectos ya iniciados en la anterior legislatura así como la búsqueda de nuevos modelos que permitan una reestructuración interna de la institución y que potencien la participación y el compromiso frente a otras instituciones.

 El objetivo de su trabajo se basará en estándares y principios bien definidos, que contribuyan a la proyección de la Asociación en todos sus ámbitos de actuación. La hoja de ruta para los próximos cuatro años se traza entorno a tres pilares: la asociación, la profesión y la población.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia