28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Badajoz acoge una competición de crossfit con 260 atletas llegados de España y Portugal

ACTUALIDAD

26 de Octubre de 2021

Badajoz acoge una competición de crossfit con 260 atletas llegados de España y Portugal.

 

El 27 y 28 de noviembre IFEBA acoge un evento deportivo de la modalidad deportiva crossfit patrocinado por la Diputación de Badajoz.

 

Este deporte al que se unen cada vez más aficionados consiste en un método de entrenamiento basado en variados ejercicios de alta intensidad.

 

“Badajoz Throwdown”, junto a CrossFit Gualas y su entrenador Jorge Rodríguez, va a reunir en Badajoz a 260 atletas procedentes de toda España y parte de Portugal.

 

En la fase de selección on-line se presentaron 600, entre los que se encuentran seleccionados dos grandes especialistas de este deporte: Rafael Fernández, clasificado para el “FrenchThrowdown” en París, y Víctor Ventura, para el “SpanishThrowdown”.

 

“Badajoz Throwdown” es un equipo de trabajo dirigido por Jorge Rodríguez Fragoso, propietario y headcoach de CrossFit GUALAS, quien también dispone de un programa de entrenamiento diseñado para competidores de CrossFit.

 

Uno de los objetivos de la Diputación de Badajoz es su compromiso con el deporte promoviendo la participación y dando a conocer a los deportistas menos conocidos.

 

La competición consta de dos fases, la de clasificación online, sin cupo de participación, y la presencial que se desarrollará en uno de los pabellones de IFEBA. Las entradas para disfrutar del evento tendrán un precio de 5 euros y transcurrirá de 8 a 20 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia