28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz Adelante exige que se publique el destino de las asignaciones económicas a los partidos

3 de Octubre de 2015

Badajoz Adelante exige que se publique el destino de las asignaciones económicas a los partidos

Badajoz Adelante considera una falta de respeto a los ciudadanos las declaraciones efectuadas esta semana por el alcalde, Francisco Javier Fragoso, referentes a que "no sabe" si nuestro Ayuntamiento publicará en qué gastan los partidos políticos con representación municipal los más de 303.000 euros anuales que se reparten PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Para Badajoz Adelante es una auténtica "tomadura de pelo" que se niegue a los pacenses conocer en qué se han gastado los representantes políticos "tan ingente cantidad de dinero público que sale cada año de las arcas municipales y que no están sujetas a control ni fiscalización alguna".

La agrupación política considera que la transparencia en el gasto de "cada céntimo" que sale del presupuesto municipal debe ser un principio básico y de obligado cumplimiento para todos los representantes, "y quien no lo considere así no es digno de ocupar ningún cargo público".

Así mismo, "creemos que es un despropósito entregar más de 303.000 euros cada año a los partidos políticos, sin saber para qué, habiendo tal cantidad de necesidades y prioridades en una ciudad como Badajoz que cuenta con 20.000 vecinos en situación de desempleo".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia