26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz Adelante vuelve a reclamar un adecuado mantenimiento del Centro Joven

Badajoz

29 de Abril de 2017

Badajoz Adelante vuelve a reclamar un adecuado mantenimiento del Centro Joven

Desde el partido local Badajoz Adelante (BA), han recordado que la denuncia realizada la semana pasada por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Badajoz, sobre la falta de mantenimiento del Centro Joven y más concretamente de la pista de skatepark, ya fue formulada por este partido hace más de un año, 14 meses para ser más exactos.

Mediante nota de prensa remitida a los diferentes medios de comunicación con fecha 15 de febrero de 2016 y recogida por 7Días, denunciaron unos hechos que además adjuntaron con varias fotografías.

“Aunque la denuncia del Partido Popular llega con cierto retraso, la consideramos bienvenida si con ello se consigue solucionar el problema que Badajoz Adelante denunció en su momento, ya que, el interés fundamental de nuestro partido es la ciudad de Badajoz”.

A su vez entienden que el estado de deterioro en la actualidad “debe ser infinitamente mayor” a pesar que el director del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, Felipe González, haya manifestado que el año pasado destinaron más de 7.700 euros al arreglo del skatepark, pues ha reconocido que “el material que se utilizó no era el más adecuado”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia