26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz acogerá el Campeonato de Extremadura de natación

Badajoz

14 de Diciembre de 2017

Badajoz albergará el Campeonato de Extremadura de natación

La piscina climatizada pacense de San Roque albergará el Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno, evento que pondrá el broche de oro a la natación extremeña en 2017.

La prueba contará con los mejores nadadores de la región y con equipos de otras comunidades autónomas como los clubes de natación Mairena, Huelva, Dos Hermanas, Alcobendas, Ginés, Armillas y San Juan.

Un total de 180 deportistas participarán el sábado y domingo, en horario de mañana y tarde, donde 9 clubes lucharán por hacerse con el cetro de campeón. Además, los siete equipos de fuera de la región es la mayor representación externa en un campeonato open de Extremadura.

Durante los dos días de competición los nadadores saltarán a la piscina en representación de su club con la finalidad de sumar la mayor cantidad de puntos posible para lograr la mejor puntuación colectiva.

El sábado 16 de diciembre las pruebas comenzarán a partir de las 10 horas, en sesión matinal y a las 17 horas en jornada vespertina. El domingo los nadadores saltarán a la piscina a las 10:30 horas.

La Federación Extremeña de Natación ha querido agradecer al Ayuntamiento de Badajoz y al Club Natación de Badajoz el poder organizar esta competición en la ciudad, animando a todos los aficionados a asistir al evento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia