20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz albergará el Día de la Esgrima

Badajoz

19 de Marzo de 2018

Badajoz albergará el Día de la Esgrima

El próximo miércoles 21 de marzo tendrá lugar en Badajoz el Día de la Esgrima, cuando los más pequeños podrán disfrutar de un deporte que poco a poco va ganando notoriedad.

Con motivo de esta jornada será realizada una actividad gratuita y para todas las edades. El encargado de iniciar a los más pequeños en este deporte será el maestro Vicente Santos, que mostrará cómo se usa la espada.

Durante la mañana, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, habrá una exhibición de esgrima y un taller de iniciación que ofrecerán a los alumnos del Colegio Puertapalma.

Ya por la tarde, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, se desarrollarán en la Factoría Joven de Badajoz (ubicada en el Paseo Fluvial) clases de iniciación, bautismo de esgrima y asaltos con los alumnos del Centro de Esgrima Sancha Brava.

Esta jornada está organizada por la Federación Extremeña de Esgrima (FEXE), que cuenta con la colaboración del Colegio Puertapalma, el Centro de Esgrima Sancha Brava, la Factoría Joven de Badajoz y Esgrima Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia