25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz busca el escaparate más navideño

Badajoz

28 de Noviembre de 2016

Por segundo año consecutivo 30 establecimientos del centro de la capital pacense podrán participar en el Concurso de Escaparates que se organiza desde la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz.

Así lo ha anunciado este lunes la concejala delegada del área, Blanca Subirán,  quien ha explicado que en esta ocasión se ha modificado el sistema de votación debido a la polémica surgida el pasado año con las pegatinas que debían fijarse en los escaparates de las tiendas. En esta edición, las votaciones se realizarán mediante papeletas en la plaza de Capitanía el próximo 17 de diciembre.

Los ganadores, tanto del premio del público como del jurado profesional, optarán a la realización de un video promocional de su establecimiento o, por el contrario, un reportaje fotográfico. Así mismo, con el objetivo de incentivar la participación, se sorteará una cesta navideña entre quienes depositen su voto.

Aquellas tiendas que quieran participar en el concurso deberán presentar su solicitud a través de la web del Ayuntamiento desde mañana, 29 de noviembre, hasta el 9 de diciembre.

La edil popular ha anunciado que los comercios de la capital pacense permanecerán abiertos durante todas las fiestas, exceptuando el 6 y el 25 de diciembre. Si abrirán el 4, 8, 11, 18 y 26 de diciembre. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia