20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

‘Badajoz capital del desayuno’, “una gran idea mal desarrollada” según el PSOE

Badajoz

26 de Agosto de 2021

‘Badajoz capital del desayuno’, “una gran idea mal desarrollada” según el PSOE

 

Durante este verano y hasta el 31 de agosto, se ha realizado el II Concurso ‘Badajoz, capital del desayuno’. Una iniciativa que, según el PSOE, es “una gran idea, mal desarrollada”.

 

Según indican los socialistas, han realizado un seguimiento de dos meses a esta iniciativa y quieren aportar ideas para mejorarla.

 

El principal hándicap que se encuentra el PSOE es una falta importante de promoción y de consolidación de la propia marca. “Hay que felicitar a los establecimientos participantes pues han demostrado que cuentan en sus filas con grandes creativos culinarios, por ellos debemos ser más exigentes y queremos que el concurso esté perfectamente organizado. Necesita más apoyo económico, más difusión y menos improvisación".

 

‘Badajoz, capital del desayuno’ ha contado con poco capital y así no se pueden hacer las cosas bien, declaró el concejal socialista, Luis Tirado Vasco.

 

Otro punto que cuestionan los socialistas son los cambios en la ampliación del plazo de inscripción y de finalización del concurso, pues, según ellos, “denota que se decide sobre la marcha”. Tirado apuesta por incrementar la promoción en medios de comunicación y en todo tipo de soportes, incluyendo las redes sociales. 

 

Otra propuesta es realizar “un folleto físico o digital, fácil de descargar y manejar, que comprenda toda la información del concurso, y hacer visible la marca del club Saborea Badajoz y del propio ‘Badajoz, capital del desayuno’, con un expositor propio en el exterior de cada negocio de hostelería participante, con un díptico bien diseñado en formato abierto, con el cartel del concurso a un lado y al otro una fotografía del desayuno del establecimiento”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
27/08/2021 08:48 h.
Cuando no hay no hay.................

Responder

Máximo 1000 caracteres