19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz contará con un nuevo Mercadona

Badajoz

22 de Abril de 2021

Badajoz contará con un nuevo Mercadona

Este nuevo supermercado que abrirá a finales de este año o a principios del 2022, contará con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes. Este nuevo modelo presentará mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Dispondrá de una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, esta nueva tienda contará con la sección “Listo para Comer”. Todas las opciones se servirán en envases fabricados con caña de azúcar o cartón.

El supermercado se situará en la calle González Serrano (Polígono del Nevero).

Tecnología y Ergonomía para las trabajadoras y trabajadores de Mercadona

Además, esta Nueva Tienda Eficiente de Mercadona estará completamente conectada tecnológicamente, mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda; lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena. Entre los nuevos dispositivos, se encontrará, entre otros, la línea de cajas, las balanzas o el uso de tabletas electrónicas que sustituyen al papel para realizar gestiones administrativas. Todo ello permitirá optimizar los procesos y conocer la gestión de la tienda en tiempo real, lo cual facilita la toma de decisiones y contribuye a una mayor agilidad, especialmente, en la gestión de los productos frescos.

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Así, Mercadona puede ofrecer a sus clientes, con independencia de quién fabrique el producto, un surtido eficaz con la máxima calidad y al mínimo precio posible.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
22/04/2021 14:08 h.
¿Y que van a hacer con el que esta a 200 m frente a la estacion de RENFE?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alfonsito
23/04/2021 13:09 h.
Mejor que en hospital lo podrian poner dentro del Alcazaba, ¿que te parece?. o dentro de la catedral.... total todos son edificios historicos.
Casta
22/04/2021 17:57 h.
Lo cerrarán y trasladarán los trabajadores seguramente, al igual que han hecho en Mérida. Lo verdaderamente necesario sería un Mercadona en la zona centro, en el Hospital Provincial tal vez.