19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

BADAJOZ - Detienen a un joven que convivía con su expareja aun teniendo una orden de alejamiento

Badajoz

1 de Octubre de 2020

BADAJOZ - Detienen a un joven que convivía con su expareja aun teniendo una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 25 de septiembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, quebrantamiento de orden de alejamiento, atentado y por tener en vigor una orden de ingreso en prisión.

El día 23 de septiembre, mientras agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban realizando labores propias de su cargo, observaron, en la calle Huerta Las Mellas de esta ciudad, la presencia de un hombre del que sabían que le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión. Al intentar ser identificado plenamente, esta persona les agredió y, con ayuda de familiares y amigos, consiguió huir a la carrera, introduciéndose en el edificio donde vivía.

Publicidad

Los agentes, con la colaboración de policías del grupo de estupefacientes, localizaron e intervinieron en dicho edificio 18´24 kg. de marihuana y, en una mochila propiedad del fugado, intervinieron 363 gr. de heroína y una balanza de precisión. Cabe reseñar que el valor de estas sustancias en el mercado ilícito, podría ascender a más de 140.000 euros.

Tras diversas gestiones tendentes a la localización de esta persona, fue el pasado 25 de septiembre cuando se procedió a su detención en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, en un domicilio donde convivía con su expareja, de la que tenía en vigor una orden de alejamiento.

El detenido es un hombre de 34 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia