Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

BADAJOZ - Las mascarillas para menores ya están disponibles

Badajoz

13 de Mayo de 2020

BADAJOZ - Las mascarillas para menores estarán disponibles desde mañana

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha hecho público que las mascarillas para los menores estarán disponibles en las farmacias pacenses a partir de mañana.

“Ya está organizada la logística para el reparto de mascarillas entre los menores de 4 a 14 años de edad”, apostilla.

Del mismo modo, el alcalde ha agradecido al Colegio de Farmacéuticos el esfuerzo realizado en la logística que va a realizar en “su condición de servicio público”, para el reparto de las mascarillas.

“El Colegio ya está realizando el primer reparto de mascarillas”, el edil pide a la ciudadanía “tranquilidad” ya que “habrá mascarillas para todos los niños”, apostilla. Y recomienda ir desde mañana a recogerlas.

Está organizado el reparto para el personal que tiene su servicio sanitario adscrito al SES, y por tanto los ciudadanos podrán acceder a sus mascarillas a través de su tarjeta sanitaria.

Del mismo modo, los beneficiarios de las mutualidades públicas también contarán con el sistema de reparto de la oficinas de farmacias, así como los usuarios de Mugeju que la tendrán a través de su oficina situada en los Juzgados de Badajoz.

Del mismo modo, los taxistas de Badajoz cuentan con 1.000 mascarillas proporcionadas desde el consistorio.

También barajan desde el ayuntamiento proporcionar alrededor de entre 4.000 y 5.000 mascarillas para que los comerciantes cuenten con la suya.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia