19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz lucha contra el cáncer a ritmo de zumba

Badajoz

15 de Octubre de 2016

Badajoz lucha contra el cáncer a ritmo de zumba

Esta mañana ha tenido lugar, en la Plaza de Conquistadores de Badajoz, la segunda edición de la Masterclass de Zumba, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer donde los participantes han podido disfrutar de una jornada soleada y con buena temperatura.

Mil personas, el doble que en la edición anterior, no se han querido perder esta cita en la que han bailado bajo las directrices de tres monitoras de zumba que han logrado animar el ambiente, e incluso varios curiosos se han unido a la actividad.

Mariola Gómez, coordinadora de la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz, ha comentado que "lo que pretendemos es una llamada a la sociedad para participar en esta causa de la lucha contra el cáncer y, sobre todo, queremos que sea una versión más atractiva y familiar porque hay mucha gente que necesita ayuda y no ve el momento de localizarla".

"Esto es una actividad lúdica, en donde el año pasado hubo una concurrencia de 500 personas y este segundo año 1.000. Nos hemos quedado sin inscripciones y camisetas. Nos hemos limitado por el aforo".

"Lo que pretendemos es ir aumentando, porque esto se ha convertido en una actividad familiar, excepto los hombres que no sé que pasa, viene muchas madres, hijas o amigas" destacó la coordinadora de la asociación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Paquita galvan
15/10/2016 23:17 h.
Me encanta qué GUAI

Responder

Máximo 1000 caracteres
Paquita galvan
15/10/2016 23:16 h.
Me encanta qué GUAI

Responder

Máximo 1000 caracteres