19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz se conciencia de la salud a través del deporte

Badajoz

20 de Octubre de 2018

Badajoz se conciencia de la salud a través del deporte

El próximo domingo 21 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la Carrera Popular por la Salud, una prueba dirigida a toda la población en el marco de los actos programados por la Semana de la Salud.

Será una carrera especial de las que se celebran en Badajoz. Abandonará el parque de la margen derecha del Guadiana, donde se realizan la mayor parte de las pruebas en la ciudad y tendrá a la Plaza del Progreso como su epicentro.

Será un recorrido novedoso que tendrá como ecuador de la prueba el Fuerte de San Cristobal. Desde ahí, tendrán que volver a la plaza del Progreso, que será donde esté ubicada la línea de meta.

En la entrega de premios se repartirán trofeos elaborados por el taller de costura ‘Alcanzando Sueños’, que tiene su sede en el Centro Social del Gurugú.

La primera edición, celebrada el año pasado, fue un auténtico éxito de participación en cuanto a la animación e implicación de colectivos y voluntarios. La organización fue capaz de atraer a deportistas de la ciudad, de todas las edades, a esa zona y este año quieren superar esa participación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia