17 octubre 2018
  936.751 lectores
Badajoz será epicentro del judo extremeño

El Pabellón de la Granadilla será el epicentro del judo regional este fin de semana. El polideportivo pacense albergará el Campeonato de Extremadura Alevín y Benjamín, además de una competición de judo adaptado.

El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar la segunda edición del Trofeo Ciudad de Badajoz. Desde las 9 horas los mejores judocas extremeños de ambas categorías lucharán por el título de campeón.

El principal objetivo de este campeonato es la integración y participación de todos los deportistas de distintos clubes de la región con el fin de afianzar los valores de compañerismo, respeto y educación que encierra el judo.

Además, con motivo de potenciar la diversión de los mas pequeños será preparada una zona de ocio y un entrenamiento denominado 'Judo de la Mano', donde los padres podrán compartir un rato con sus hijos en el tatami.

La segunda edición del Trofeo Ciudad de Badajoz está organizada por la Federación Extremadura de Judo, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz, la Federación Española y la Junta de Extremadura.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel