Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz ya organiza una fase de vacunación “más intensa y profunda”

Badajoz

31 de Marzo de 2021

Badajoz ya organiza una fase de vacunación “más intensa y profunda”

El alcalde de la ciudad de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha comparecido para hacer un llamamiento a los vecinos con la intención de que la Semana Santa se celebre de manera responsable: “Está en nuestra mano poner nuestro granito de arena para que la cuarta ola no llegue a Badajoz”.

“Hay que ser muy responsable, especialmente con los aforos, restricciones de movilidad, el uso de la mascarilla, higiene de manos, distancia social… todos los compromisos que conocemos”, ha demandado.

Para Fragoso ahora vemos la luz al final del túnel, aunque de forma más lenta “por el nivel al que va la vacunación”, pero esto “no puede ser una excusa” para bajar la guardia.

NUEVA FASE DE VACUNACIÓN

Además, ha asegurado que esta misma mañana se está llevando a cabo una reunión entre Técnicos del Servicio Extremeño de Salud y políticos municipales para organizar una nueva fase de vacunación “más intensa y profunda”.

Se estudia poder vacunar a unas 10.000 personas por semana en la ciudad y se está intentando coordinar espacios y los dispositivos municipales necesarios: “Seguimos en esa línea de colaboración con el SES”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia