19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Barcarrota albergará una exhibición de fútbol femenino

Llanos de Olivenza

19 de Enero de 2018

Barcarrota albergará una exhibición de fútbol femenino

El fútbol femenino volverá a reclamar su protagonismo con la celebración de las jornadas de exhibición, organizadas por la Federación Extremeña de Fútbol, que el año pasado reunieran en Badajoz a más de 100 jóvenes futbolistas de toda la región.

Estas jornadas enfrentan entre sí a las futbolistas con mayor proyección de la región encuadradas en distintas selecciones según su edad. Se celebrará el 25 de febrero en la localidad pacense de Barcarrota.

La principal novedad es que las jornadas contarán con la participación de las selecciones andaluzas, que acudirán en calidad de invitadas para enfrentarse a los combinados regionales extremeños.

Uno de los intereses de la federación es que estas jornadas se conviertan "en un evento de convivencia entre las jugadoras, para reforzar los lazos de unión entre deportistas y sentir el orgullo de practicar fútbol".

Los partidos se celebrarán en dos sesiones de mañana y tarde, con dobles encuentros entre las selecciones extremeñas y andaluzas, en las categorías sub-14, sub-12 y sub-10.

Los horarios definitivos y las convocatorias de las jugadoras para las jornadas de exhibición se publicarán en los días previos a su celebración en la página web de la Federación Extremeña de Fútbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia