19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tentudía

Barragán y Tolosa gana el VI RallySprint Culebrín - Pallares

Tentudía

21 de Octubre de 2018

Barragán y Tolosa gana el VI RallySprint Culebrín - Pallares

Victoria para los componentes del Motor Club Almendralejo, Santiago Barragán y Javier Tolosa, este sábado 20 de octubre en la cuarta edición del RallySprint Culebrín-Pallares.

Esta era una prueba valedera para los Campeonatos de Extremadura de Asfalto y Escuderías, las Copas Legend por Clases y FEXA-RallyAl así como la Challenge Rallycar-FEXA 2018, así como para la Regularidad.

Los vencedores emplearon un total de 30:01:695 minutos en completar los 54 kilómetros cronometrados repartidos en seis tramos de competición, marcando el mejor paso en tres de los seis tramos con un BMW M3 E46.

Segundos de la general de la carrera fueron Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz, de la Escudería Lemans, con un Mitsubishi Lancer Evolution a tan solo 3,919 segundos de los vencedores, después de una dura pugna en la que esta dupla también conseguía marcar los mejores pasos en tres de los tramos.

El almendralejense Santiago Barragán se mostraba exultante tras la carrera: “es una victoria que la llevábamos esperando ya varios rallyes pero no llegaba, hemos cambiado cosas que nos hacía falta en Vendimia”.

“Como diferencia hemos realizado una puesta a punto de las suspensiones y hemos jugado bien los neumáticos, para atacar fuerte al final de la competición y nos la hemos llevado”, explicaba el almendralejense.

Además, revelaba que estan “muy contentos con esta victoria que sabe a mucho después de todo lo pasado y trabajado. No ganaba desde 2012 sufrimos un grave accidente en Sevilla y pase dos años muy mal físicamente y está victoria es superar muchas limitaciones personales”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia