20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

Benabbou debuta en la media maratón con una gran marca

Vegas Bajas

24 de Octubre de 2016

Benabbou debuta en la media maratón con una gran marca

Este fin de semana ha tenido lugar la Media Maratón de Valencia ‘Trinidad Alfonso 2016’, una de las pruebas más importantes de la especialidad a nivel nacional que cada año cuenta con una amplia representación de los mejores atletas del momento.

El extremeño Houssame Eddine Benabbou Azizi llegaba a la cita muy preparado y mentalizado en realizar un buen papel en su primer objetivo de la temporada y desde el principio demostró que había trabajado a conciencia.

La armada africana mostró que no había ido a la prueba como un mero espectador y marcó un ritmo endiablado que muy pocos fueron capaza de seguir.

Por su parte Benabbou hizo su carrera y a un ritmo de tres minutos y cinco segundos por kilómetros logró cruzar la meta en decimosexta posición con una marca de una hora, cuatro minutos y cinco segundos.

La victoria en la media maratón de Valencia fue para Stephen Kosgei Kibet con un tiempo de 59 minutos y 27 segundos, seguido de Mustapha El Aziz a dos segundos y de Edvin Kipsang Rotich a cinco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia