19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Benito hace sumar tres puntos al CD. Badajoz en tierras vascas

Badajoz

26 de Septiembre de 2021

Benito hace sumar tres puntos al CD. Badajoz en tierras vascas

 

Buen partido el que se vivió la pasada tarde en el Stadium Gal (Guipuzcoa), en el que finalmente el CD. Badajoz conseguía la victoria frente al Real Unión.

 

La primera parte estuvo controlada por el equipo local sabedor de su necesidad de puntuar, llevando a cabo un fútbol muy equilibrado y asentado en una buena condición física, que no fue oposición para que los pupilos de Óscar Cano lograran contrarrestar todas y cada una de las oportunidades locales acabando la contienda con los tres puntos en la saca pacense.

 

Los goles llegarían tras el descanso, el primero de ellos con un certero cabezazo de Adri Cuevas poniendo la ventaja en el luminoso para el CD. Badajoz. Sin embargo verían poco después el empate por parte del jugador local Barbu. Ya corría el minuto 82.

 

Pero los de Cano tenían un objetivo común, y no iban a dejar pasar la oportunidad de conseguirlo. Después de una gran oleada de jugadas, pases y buen fútbol en el final del encuentro por parte del equipo visitante, a la salida de un corner era Sergio Benito el que quedaba al Stadium Gal y su afición helada, marcando el definitivo 1 - 2 en el 85' que les daría el triunfo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia