24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Blanca Moreno: “Estoy muy contenta con la elección”

ENTREVISTAS

16 de Enero de 2020

Blanca Moreno: “Estoy muy contenta con la elección”

Blanca Moreno ha sido la última incorporación, hasta el momento, del Liberbank Santa Teresa Badajoz en este mercado invernal. Procedente del Sevilla ocupa la demarcación de centrocampista defensiva.

La jugadora hispalense ha explicado a 7Días que decidió fichar por el Santa Teresa porque “desde el momento que se enteraron que estaba disponible para salir del Sevilla fue el equipo que más se interesó en mí y ahora mismo después de la lesión de la que vengo es importante”.

“He llegado y tengo la confianza tanto del entrenador, presidenta, compañeras, me he sentido súper bien y estoy muy contenta con la elección”, ha señalado la futbolista natural de Sevilla..

Moreno cree que puede aportar al Santa Teresa “muchas ganas e ilusión, este equipo tiene muchas opciones de conseguir el objetivo, que es subir a Primera. Aportaré mis ganas, ilusión y trabajo”.

Blanca Moreno no había salido nunca de Sevilla y por eso “me costó tomar un poco la decisión porque es la primera vez, nunca he salido de casa y llevo dos días fuera y todo por ahora es bueno. Salgo de allí y me llevo mucha gente pero aquí creo también que voy a conocer gente, es una nueva experiencia y es un nuevo club que ha apostado por mi”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia