25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Blázquez: “La SAD es la vía de crecimiento que los socios han decidido”

Badajoz

16 de Enero de 2018

Blázquez: “La SAD es la vía de crecimiento en los socios han decidido”

El Club Deportivo Badajoz ha aceptado la propuesta de Premium Sport y se ha convertido en Sociedad Anónima Deportiva. Eso es lo más destacado de las dos asambleas que se han realizado para dilucidar el futuro del club.

Para Pablo Blázquez, presidente de la entidad blanquinegra, lo más positivo ha sido la gran participación de los socios, el interés mostrado y la intención por el que el club progrese. “El resultado es que el club tiene una afición exigente y que quiere verlo crecer”, ha explicado el presidente.

Blázquez ha relatado a Extremadura 7 días que en las dos asambleas se vio una afición muy participativa, con opiniones de todos los gustos y preguntas que fueron respondidas, cada una en su momento.

Al aceptar la propuesta de Premium Sport habrá pocos cambios a corto plazo, “al menos hasta final de temporada” que será cuando el grupo inversor entre a gestionar los recursos de la entidad pacense.

“Esta es la vía de crecimiento que los socios han decidido”, ha explicado Pablo Blázquez asegurando que es una forma para crecer de forma sostenible y tener un equipo deportivo muy competitivo.

Entre otras ideas, el grupo inversor tiene la intención de crear otras secciones como una de baloncesto o fútbol sala. En ese sentido el Cerro de Reyes se habría puesto en contacto con el Club Deportivo Badajoz para buscar un acuerdo beneficioso para las dos instituciones.

Blázquez ha comentado que el grupo inversor tomará las riendas a partir de junio y para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva habrá que esperar alrededor de cuatro meses para completar todos los requisitos.

A pesar de eso se “va a ir trabajando de forma conjunta”, ha explicado el máximo mandatario blanquinegro señalando que cualquier responsabilidad hasta final de temporada será de la directiva que ahora mismo está en la entidad.

El presidente pacense ha querido transmitir tranquilidad porque “vienen buenos tiempos para el Badajoz” si se consigue que el proyecto salga adelante tal y como ha transmitido el grupo inversor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia