25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Bomberos del CPEI rescatan a una mujer tras sufrir un accidente con su coche

Región

19 de Marzo de 2020

Bomberos del CPEI rescatan a una mujer tras accidentarse en Vegas Altas

Pasadas las 07:30 horas de esta misma mañana, las autoridades actuaban en un accidente de tráfico que se producía en una pista rural cercana a la localidad pacense de Valdivia, emplazada en las Vegas Altas.

Al lugar se desplazaban en primera instancia agentes policiales con varios vehículos COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, además de sanitarios del 112 Extremadura.

Una vez en el lugar de los hechos requerían la presencia de Bomberos, que se desplazaban con camión autobomba más vehículo del jefe de mando pertenecientes al parque de Bomberos del CPEI de Don Benito.

El turismo, marca Opel, tras perder el control por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por los agentes de la autoridad desplazados, quedaba empotrado boca abajo en un canal de riego. Los propios Bomberos rescataban a una mujer de 63 años, quien permanecía en su interior.

La misma era trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva con "traumatismo y fractura", según indica el 112, en estado menos grave. Las autoridades narraban a 7Días: "ha salvado la vida de milagro tras el violento impacto".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia