19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Bomberos del CPEI rescatan con vida a un hombre tras accidentarse en la BA-019

Región

16 de Septiembre de 2021

Bomberos del CPEI rescatan con vida a un hombre tras accidentarse en la BA-019

 

Conductores que circulaban por la carretera BA-019 (que une las localidades pacenses de Azuaga y Maguilla) daban la voz de alarma esta tarde de jueves al observar el accidente de un tractor.

 

A escasos kilómetros de Maguilla un hombre que circulaba con su tractor y un remolque, donde transportaba productos agrarios, volcaba por causas aún desconocidas y que están en fase de estudio quedando atrapado dentro del habitáculo del vehículo a motor.

 

Hasta el emplazamiento se desplazaban agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, así como agentes de la Agrupación de Tráfico, que regulaban la circulación y llevaban a cabo las pertinentes diligencias.

 

PUBLICIDAD

 

También eran movilizados efectivos de Bomberos del CPEI de los parques de Azuaga y Llerena, quienes llevaban a cabo prácticas de excarcelación por el atrapamiento del hombre dentro del habitáculo del vehículo especial autopropulsado agrícola.

 

También llegaban al lugar sanitarios y un helicóptero medicalizado del 112, con base en Don Benito, que con posterioridad trasladaban al accidentado con heridas de diversa consideración a centro hospitalario.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia