20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Bomberos del CPEI sofocan un incendio en vivienda de Villar del Rey (BA)

Región

20 de Marzo de 2019

Bomberos del CPEI sofocan un incendio en vivienda de Villar del Rey (BA)

Minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles, 20 de marzo, los Bomberos del CPEI eran alertados de un incendio que se originaba en una vivienda de la localidad pacense de Villar del Rey.

Rápidamente se desplazaban al lugar tres bomberos del parque de Alburquerque (los Bomberos de Puebla de la Calzada finalmente eran desactivados) al número 28 de la calle Iglesia.

Según los propios bomberos actuantes “el fuego se producía en una chimenea que se encontraba en la parte superior de la citada vivienda”.

Las labores se centraron principalmente en la limpieza del conducto de la propia chimenea, “para que el fuego no se propagase de ninguna manera”.

Cabe destacar que vecinos de la zona afirmaban a 7Días que “si se hubiera producido de madrugada hubiera tenido otro desenlace”.

Gracias a la rápida actuación de los Bomberos tan solo ha habido que reseñar daños materiales, no destacando ninguno personal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
21/03/2019 08:29 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres