19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Bomberos y Policía Local colaboran en un incendio en Suerte de Saavedra

Badajoz

25 de Enero de 2020

Bomberos y Policía Local colaboran en un incendio en suerte de Saavedra

Pasadas las 22:00 horas de esta noche, se producía un incendio en uno de los portales de un bloque de pisos situado en la calle Eduardo Naranjo, concretamente el portal número 2, de la barriada pacense de Suerte de Saavedra.

Los propios vecinos requerían la presencia de las autoridades en el lugar de la hechos y con gran rapidez llegaban hasta el emplazamiento dos vehículos radiopatrulla 24 horas del Cuerpo de la Policía Local, que solicitaban en el lugar, la presencia de Bomberos de Badajoz, pues ardía un cuadro de luz que alertaba a los vecinos que abandonaban sus casas y seguían las labores de actuación de los efectivos desplazados, desde la vía pública.

Una vez en el lugar, los agentes policiales cortaban el tráfico desde la calle Olof Palme y la avenida Antonio Hernández Gil, para facilitar las labores de los propios bomberos.

Según las autoridades actuantes ha sido necesario calmar a los vecinos y ayudar a una mujer impedida en una silla de ruedas.

Afortunadamente el incendio era extinguido a la mayor brevedad no teniendo que lamentar ningún tipo de daño personal, gracias además de la actuación conjunta entre ambos cuerpos.

El dispositivo lo conformaban también un camión autobomba pesado y  vehículo pick up del jefe de guardia del cuerpo de Bomberos de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia