25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Bomberos y Policías Locales comenzarán a vacunarse este mes

Badajoz

3 de Marzo de 2021

Bomberos y Policías Locales comenzarán a vacunarse este mes

Los bomberos y policías locales del Ayuntamiento de Badajoz comenzarán a vacunarse a finales de esta semana o principios de la siguiente, según ha avanzado la concejala delegada de Recursos Humanos, María de los Hitos Mogenas en rueda de prensa desde el consistorio pacense.

Mogenas ha señalado que las vacunaciones del grupo seis al que pertenecen los bomberos se iban a retrasar, hasta mediados de marzo o finales del mismo mes.

Del mismo modo, desde el consistorio han trasladado los datos de policías y bomberos para comenzar con las citaciones “a finales de esta semana o principios de la que viene", ha apostillado la concejala.

No obstante Mogenas espera que antes de mediados de marzo estén vacunados, aunque "todo depende" del SES, que tiene las competencias en esta materia.

Sobre este tema, Hitos Mogenas ha señalado que se ha dado trasladado de todos los datos de bomberos y policías, desde donde les han dicho que las vacunaciones comenzarían a finales de esta semana o principios de la siguiente y que empezarían a llamar a los agentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia