29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Borruel califica de "chapuzas" los presupuestos para 2016

10 de Febrero de 2016

Borruel califica de "chapuzas" los presupuestos para 2016

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el ayuntamiento de Badajoz, Luis García Borruel, ha anunciado hoy su descontento con los Presupuestos para el 2016, calificándolos de “chapuza”.

Borruel ha asegurado que C's rechazará los presupuestos presentados hasta que las partidas presupuestarias queden “perfectamente desgranadas para saber dónde están destinadas”.

Y es que Borruel asegura que la mayoría de los presupuestos no especifican “de qué son y a dónde van destinados", como por ejemplo 'otras indemnizaciones para Órganos de Gobierno", que tiene un total de 11.000 euros, o 'gastos diversos para funcionarios', que suma un total de 2.080.612 euros, que como dice Borruel “es una barbaridad”.

Además, C's exige que se incluyan en los presupuestos algunos de los puntos de su programa electoral como la construcción de una plataforma única desde El Corte Inglés hasta el edificio de Correos, un barco en el río Guadiana, la creación de un hogar canino o un carril bici que recorra toda la capital pacense.

Del mismo modo, el grupo pedirá a Fragoso que se comprometa con la creación de un protocolo de trabajo en todos los servicios del Ayuntamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
11/02/2016 07:12 h.
Pues le votaron para que estuviera pendientes de ese tipo de cosas y no le bailara el agua al ayuntamiento

Responder

Máximo 1000 caracteres