25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Borruel califica los presupuestos de “opacos”

Badajoz

22 de Julio de 2017

Borruel califica los presupuestos de “opacos”

Para el concejal independiente, Luis García-Borruel, se están debatiendo unos presupuestos “continuistas y opacos, podrían haber bajado los impuestos este año y no lo han hecho”.

El exportavoz de Cs y ahora uno de los impulsores de la emergente formación ‘Juntos por Badajoz’, ha centrado su intervención en los aspectos “confusos” de partidas millonarias destinadas a otras remuneraciones, varios, publicidad, comunicaciones, otro personal, otros suministros o arrendamientos de máquinas.

En este sentido, se pregunta quienes son estos “varios”, “otro personal” o si las comunicaciones son teléfonos o conexiones a internet.

Mención especial le ha merecido el apartado de publicidad sobre el que asegura que “somos la ciudad que más gasta de Madrid hacia abajo, 7 euros por habitante”.

Además ha reivindicado que “ahora y tarde” comiencen obras presupuestadas en 2016, como la sustitución de los colectores de Francisco Guerra y Cardenal Cisneros o el sellado de los depósitos del agua.

Por otra parte, Borruel ha solicitado a los concejales centrar sus intervenciones en el debate sobre los presupuestos en varias ocasiones a lo largo de la sesión.

Para concluir, ha rogado a Francisco Javier Fragoso que “tenga la misma vara de medir en la aceptación de las mociones ya que a mí me exigen informes y a su socia de gobierno no”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia