29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Brutal colisión en la Carretera de Olivenza

Región

8 de Noviembre de 2017

Minutos antes de las 14 horas de esta tarde, 8 de noviembre, se producía un violento choque entre dos vehículos en la carretera que une Badajoz con Olivenza.

Conductores que circulaban por la Carretera EX-107, en su punto kilométrico 18.900, daban la voz de alarma a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, al ser testigos del propio accidente.

El mismo se producía debido a un adelantamiento en la zona conocida como ‘la subida de los pueblos’, momento en el que colisionaban frontolateralmente dos turismos (un SEAT León rojo con un Peugeot 307 gris), saliendo ambos despedidos fuera de la vía, quedando en la cuneta de la misma separados por 80 metros entre sí.

Observando las imágenes “no sabemos cómo han podido salvar sus vidas, ha sido un milagro”, comentaban autoridades desplazadas hasta el lugar.

En el Peugeot viajaba un hombre de mediana edad y sus dos nietas, mientras los ocupantes del SEAT eran un padre y su hijo. Ninguno de ellos reviste gravedad, aunque los cinco fueron desplazados al Hospital Infanta Cristina en "estado leve".

Hasta el lugar se desplazaban para auxiliar a los implicados, una patrulla de la Policía Local de Olivenza, agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias convencionales del SES, y una grúa de auxilio en Carretera.

FOTOS: 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia